Ficha Técnica de Productos

» MULTIUSOS REPELENTE PINO CON EXPEL

Multiusos Repelente Pino expel es un excelente limpiador desinfectante económico de alto rendimiento, especialmente diseñado para la limpieza profunda de todo tipo de pisos y superficies lavables.

Multiusos Repelente Pino expel limpia, desinfecta, repele y aromatiza a la vez dejando un fresco aroma a pino.

APLICACIONES

Multiusos Repelente Pino expel puede ser utilizado en la limpieza de todo tipo de pisos y superficies lavables, por lo que es el producto ideal para la limpieza diaria en hoteles, restaurantes, bancos, oficinas, clubes deportivos y centros comerciales entre otros.


» MULTIUSOS  ECO

Multiusos eco es un magnifico limpiador para pisos y todo tipo de superficies lavables, formulado con agentes detergentes que penetran removiendo fácilmente la mugre y suciedad ligera de las superficies.

APLICACIONES

Multiusos eco puede ser utilizado en la limpieza diaria de todo tipo de pisos como mosaico, vinilo, terrazo, mármol, congóleum, etc. y todo tipo de superficies lavables.

Utilice multiusos eco como parte integral de los sistemas de limpieza en oficinas públicas y privadas, bancos, hoteles centros comerciales, cines, etc.


» MULTIUSOS  LAVANDA

La línea de productos multiusos aroma lavanda es un multilimpiador con aroma para pisos y todo tipo de superficies lavables, por sus detergentes penetra fácilmente la mugre y suciedad ligera de las superficies.

APLICACIONES

Multiusos aroma lavanda puede ser utilizado en la limpieza diaria de todo tipo de pisos como mosaico, vinilo, granito, terrazo, mármol y todo tipo de superficies lavables.

Utilice multiusos aroma lavanda como parte integral del sistema de limpieza en oficinas públicas y privadas, bancos, restaurantes, hoteles, consultorios, cines, centros comerciales, etc.


» MULTIUSOS  FRESCO LIMÓN

La línea de productos multiusos aroma fresco limón está formada por tres productos multiusos aroma lavanda, multiusos aroma manzana canela y multiusos brisa marina.
Multiusos aroma fresco limón es un multiplicador con aroma para pisos y todo tipo de superficies lavables, por sus detergentes penetra fácilmente la mugre y suciedad ligera de las superficies.

APLICACIONES

Multiusos aroma fresco limón puede ser utilizado en la limpieza diaria de todo tipo de pisos como mosaico, vinilo, granito, terrazo, mármol y todo tipo de superficies lavables
Utilice multiusos aroma fresco limón como parte integral del sistema de limpieza en oficinas públicas y privadas, bancos, restaurantes, hoteles, consultorios, cines, centros comerciales, etc.


» MULTIUSOS MANZANA CANELA

La línea de productos multiusos aroma manzana canela es un limpiador con aroma para pisos y todo tipo de superficies lavables, por sus detergentes penetra fácilmente la mugre y suciedad ligera de las superficies.

APLICACIONES

Multiusos aroma manzana canela puede ser utilizado en la limpieza diaria de todo tipo de pisos como mosaico, vinilo, granito, terrazo, mármol y todo tipo de superficies lavables.
Utilice multiusos aroma manzana canela como parte integral del sistema de limpieza en oficinas públicas y privadas, bancos, restaurantes, hoteles, consultorios, cines, centros comerciales, etc.


» MULTIUSOS  BRISA MARINA

La línea de productos multiusos aroma brisa marina es un multiplicador con aroma para pisos y todo tipo de superficies lavables, por sus detergentes penetra fácilmente la mugre y suciedad ligera de las superficies dejando un aroma refrescante.

APLICACIONES

Multiusos aroma brisa marina puede ser utilizado en la limpieza diaria de todo tipo de pisos como mosaico, vinilo, granito, terrazo, mármol y todo tipo de superficies lavables.
Utilice multiusos aroma brisa marina como parte integral del sistema de limpieza en oficinas públicas y privadas, bancos, restaurantes, hoteles, etc.


» DESENGRASANTE

Desengrasante es un efectivo removedor de grasa y cochambre, formulado con humectantes y desengrasantes, que actúan sobre la superficie disolviendo residuos de alimentos carbonizados depositados en planchas, hornos y parrillas, ya sean frías o calientes.

APLICACIONES

Utilice desengrasante para la limpieza de superficies de acero inoxidable, acero al carbón y cerámica, como son. hornos, parrillas, planchas, sartenes y utensilios de cocina en general que tengan grasa y cochambre pegados
desengrasante es ideal para usarse en cocinas de hoteles, restaurantes, comedores industriales, etc.


» LIMPIADOR DE CRISTALES

Limpiador de cristales es un magnifico limpiavidrios, listo para usarse, que remueve con facilidad el polvo y mugre en la limpieza de cristales de ventanas, espejos y aparadores, dejándolos limpios y brillantes.

APLICACIONES

Utilice limpiador para cristales para la limpieza de superficies de cristal en muebles, ventanas, espejos, mostradores, aparadores de exhibición entre otros.
utilice limpiador de cristales en todos aquellos negocios e instituciones donde la apariencia inmaculada de las superficies de vidrio es parte integral de inmueble y de su imagen comercial, como hoteles, museos, oficinas públicas y privadas, centros comerciales, tiendas departamentales, etc.


» GERMICIDA

Germicida es un eficaz limpiador anti-bacterial y deodorizante, que combina en un solo producto desinfección y deodorizacion. Germicida proporciona una desinfección completa en todo tipo de superficies no porosas al mismo tiempo que le permite tener control efectivo sobre hongos y bacterias dañinos para la salud y que ocasionan un mal olor y moho.

APLICACIONES

Utilice germicida para la sanitación de pisos, paredes, lavamanos, puertas, ventanas, etc.
Utilice germicida para lograr un control efectivo de hongos y bacterias patógenas en hoteles, baños públicos, escuelas gimnasios, clubes deportivos, etc.


» SARRICIDA

Enérgico liquido formulado con ácidos inorgánicos, agentes humectantes, agentes quelantes e inhibidores de corrosión que permiten la limpieza y eliminación de sarro en paredes, pisos y muebles de baño, sin riesgos para las superficies y acabados cromados.

APLICACIONES

Utilice sarricida como parte integral del sistema de limpieza en oficinas públicas y privadas, bancos, restaurantes, hoteles, consultorios, cines, centros comerciales, etc.


» DESTAPACAÑOS

Formulado con activos cáusticos y humectantes, de gran capacidad de destrucción de la materia orgánica acumulada en cañerías y drenajes, donde ocasionan tapamiento.

APLICACIONES

Utilice Destapacaños para prevenir y solucionar problemas de taponamientos comunes en drenes y tuberías de sanitarios y lavamanos y coladeras en baños de hoteles, restaurantes, cines, plazas comerciales, unidades deportivas, oficinas privadas y de gobierno, etc. además destapa caños es un poderoso auxiliar en el control de taponamiento por grasas en cocinas industriales e institucionales.


» DETERGENTE TIPO MÁS COLOR

Detergente tipo más color es un detergente líquido para ropa con aroma que elimina toda la suciedad en las prendas. Detergente tipo más color es un detergente de alto poder espumante pero estable, que a la vez que limpia deja un agradable aroma.

APLICACIONES

Utilice detergente tipo más color para eliminar la mugre en todo tipo de prendas, tanto blancas como de color.
Detergente tipo más color es el detergente ideal para utilizarse en todas las lavanderías y tintorerías, ya sean particulares o de los hoteles que cuenten con este servicio.


» DETERGENTE LÍQUIDO PARA ROPA

Detergente para ropa es un líquido sin aroma que elimina toda la suciedad en las prendas. Detergente para ropa es un detergente de alto poder espumante pero estable.

APLICACIONES

Utilice detergente líquido para ropa para eliminar la mugre en todo tipo de prendas, tanto blancas como de color.
Detergente líquido para ropa es el detergente ideal para utilizarse en todas las lavanderías y tintorerías, ya sean particulares o de los hoteles que cuenten con este servicio.


» DEODORIZANTE

Descripción

Deodorizante es un producto aditivo para sanitarios de circuitos cerrados para aviones y camiones. su fórmula concentrada a base de germicidas, bactericidas y pH controlado le permite efectuar su enérgica acción deodorizante sin dañar los sistemas de reciclo de agua para su uso sanitario.

APLICACIONES

Deodorizante es el producto ideal para usarse como aditivo en los sistemas cerrados de servicio sanitario, así como en los sanitarios de aviones, camiones y ferrocarriles


» AROMATIZANTE DE AMBIENTE

Descripción

Aromatizantes para ambiente es una línea fina de aromatizantes líquidos de formulada concentrada. la cual está formada por los aromas: coco, frutal, antitabaco, Hugo Boos, Chanel, floral, animal y vainilla

APLICACIONES

Utilice los productos de la línea aromatizantes para ambiente como mejoradores de ambiente en todos aquellos lugares en los que la motivación del personal e imagen comercial del negocio sean aspectos de primordial importancia.
Utilice los productos aromatizantes en hoteles, restaurantes, oficinas públicas y privadas, cines, teatros, centro de convenciones, tiendas departamentales, entre otros.

Coco Frutal Animal
Boos Floral Cafe
Cereza Floral Manz.Canela


MUYA’AL
Construyendo soluciones para tu negocio

e-Mail: info@muyaal.com.mx / ventas@muyaal.com
Tel: (999) 286-8819

103 Diagonal núm. 300-A | Francisco Villa Poniente | Yucatán | Mérida