EVOLVE MÉXICO

EVOLVE - Industria y Manufactura

La redefinición de la industria de la limpieza.

Evolve Industrial, es tan efectivo como cualquier aceite conocido o dispersante de grasa, incluyendo disolventes químicos a base de petróleo altamente tóxicos. Evolve All-Duty Industrial Cleaner 203, puede ser aplicado directamente a cualquier entorno sin preocupación de reacción tóxica o de acumulación. Todos los Evolve-Duty Industrial limpiador 203 son fácilmente biodegradables y no requieren descontaminación o eliminación especial de enjuague.

All-Duty Industrial limpiador 203 es tan seguro que se puede aplicar de forma manual sin controles ambientales especiales en su lugar. Evolve industrial está disponible en All-Duty Industrial Cleaner 203, Heavy-Duty Industrial Cleaner 205*, y ahora nuestra nueva fórmula de baja espuma.

EVOLVE - Lavado de Frutas y Vegetales

Prolonga la vida de Frutas y Vegetales Se ha comprado que extiende la vida de su producto de 3 a 7 días adicionales.

Fruit & Vegetable Wash es un limpiador concentrate, no tóxico, extremadamente potente capaz de remover los residuos de tierra LIGEROS y PESADOS de frutas y verduras. Evolve® encapsula las imporezas y previene la descomposición de los alimentos orgánicos, prolongando así la vida de su producto.

EVOLVE - Removedor de Oxido y Placas

No corrosivo, no cáustico, no tóxico y seguro en prácticamente todas las superficies.

Diseñado para eliminar de forma segura escala y manchas de agua dura de antiestéticas cualquier superficie, Evolve Hard Water & Scale Remover han sido diseñados para disolver los enlaces químicos en carbonato de calcio (CaCO 3 ), la columna vertebral de la placa, el óxido, y otros depósitos problemáticos. Evolve Hard Water & Scale Remover actuan sobre superficies tales como pintura, metal, cerámica y vidrio. Evolve no sólo es más eficaz, sino que es más seguro en comparación con otros productos cáusticos tradicionales.

Es seguro para el usuario, el equipo y el entorno. Evolve Evolve Hard Water & Scale Remover no contiene ácidos clorhídrico, fosfórico, cítrico o muriático. Es fácil de usar y manejar, en una sóla aplicación de Evolve quitará la acumulación moderada, para acumulaciones persistentes requerirán aplicaciones regulares.

EVOLVE - Limpieza Institucional y Comercial

Evolve Janitorial & Housekeeping es una nueva línea de productos para mantener limpias sus instalaciones. Eficaz, potente y natural, Evolve sigue siendo sorprendentemente rentable en B2B y los niveles corporativos.

Haciendo un mundo más limpio y seguro para millones de sus clientes es un trabajo duro pero Evolve hace que sea fácil, asequible, y seguro, mediante la eliminación de humos tóxicos, ácidos y otros productos químicos peligrosos. Estamos haciendo la diferencia de una empresa en un momento.

EVOLVE - Lavandería Completa

Mira lo que has estado perdiendo. Evolve Laundry Complete 203L ofrece el primer entorno de trabajo libre de cáustica para sus empleados al tiempo que proporciona un producto superior. Reduce sus costos totales de limpieza de lavandería, y lo más importante crea una experiencia de trabajo completamente segura y no peligrosa.

Evolve elimina el problema común de todos los días para sus empleados por respirar gases tóxicos, además elimina el problema de la irritación de la piel para sus empleados y clientes por igual.

EVOLVE - Limpieza Especializada

Limpio y seguro.

Evolve Bunker Gear Laundry and Pre-Treat es una solución de lavado altamente efectiva, no cáustico para Bunker Gear y el PPE. No sólo protege la durabilidad y el rendimiento de las telas del equipo de protección completo, eliminando los olores por completo. Nuestra fórmula pH-segura está diseñada para producir potentes resultados de limpieza en temperaturas más bajas que las sugeridas por los fabricantes. Debido a que Evolve enjuaga completamente y no deja residuos, usted puede estar seguro de que su equipo no va a sufrir de irritaciones o alergias en la piel.